jueves, 2 de abril de 2020

Orquesta Metropolitana de Madrid.

La entrada de hoy quiero dedicársela a una agrupación con la que llevo colaborando algo más de 5 años y también a su directora Silvia Sanz Torre.

Con ella y su orquesta he podido sentir lo importante que es el trabajo en equipo, dentro de una gran orquesta y poder también desarrollar mi labor como profesor de violín gracias a su encuentro orquestal que se celebra todos los veranos desde hace más de 10 años.

 Esta orquesta es la principal formación orquestal del Grupo Concertante Talía (GCT) y, junto al Coro Talía, desde su creación ofrece una temporada de conciertos anual en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. 

La Orquesta Metropolitana destaca por su versatilidad: además de interpretar las grandes obras del repertorio sinfónico, aborda géneros como el swing, el soul, bandas sonoras de cine y videojuegos, musicales o pop rock sinfónico. Su actividad abarca también conciertos pedagógicos y para el público familiar con experiencias innovadoras, como Música y juguetes (con la inclusión de juguetes como instrumentos), El sonido de la magia (junto al mago Jorge Blass) o Música en danza (con la participación de bailarines) ofrecidos tanto en el Auditorio Nacional de Música como en otras salas de Madrid.

A continuación os dejo unos vídeos en los que, si os fijáis bien, podréis ver a alguien conocido...